Logo

Material Infantil

Material Infantil

Cuento «La orquesta del humedal»

Libro educativo infantil Humedales de Chile

Descarga aquí el libro infantil de humedales

¡A dibujar!

Une los puntos y descubre las especies nativas que habitan en humedales de Chile. ¡Dibuja y aprende! Descarga las 10 especies, aquí.

 

Especies nativas tipo mandala

Ahora te invitamos a colorear estas hermosas especies nativas de nuestro país, que habitan humedales costeros. ¿Las reconoces? Descarga las 10 especies tipo mandala, aquí.

 

Sopas de Letras

Junto a Faunánimo hemos creado 6 sopas de letras para divertirnos y aprender en familia. Descubre tipos de humedales y especies que habitan estos ecosistemas. Descárgalas, aquí.

 

 

El viaje de Meulen

¡Descarga 11 ilustraciones para colorear! Y acompaña a Meulen en su recorrido por distintos humedales de Chile. Podrás entretenerte pintando y, al mismo tiempo, aprender sobre la biodiversidad que albergan los humedales del país.


Yoga Infantil en el Humedal

Hemos preparado esta serie de 5 clases de Yoga Infantil online para niñas y niños de 5 a 10 años. La incitación es a que disfruten del movimiento, practiquen la concentración, aprendan sobre la importancia de proteger los humedales y conozcan la gran biodiversidad que estos ecosistemas albergan.

Se recomienda que la práctica sea realizada junto a padres o algún adulto, que pueda ir guiando las posturas y así, en familia, ¡todos puedan aprender!