Logo

Primera edición del Boletín “GEF Informa” de Cáhuil

11/01/2021

Con un puerta a puerta por diversos sectores de la localidad, el equipo de Cáhuil hizo entrega este viernes 08 de enero, de la primera edición del Boletín “GEF Informa”. Desde hoy, las vecinas y vecinos podrán mantenerse al tanto de cómo el proyecto GEF Humedales Costeros trabaja en el territorio, además de tener un nuevo espacio para compartir sus opiniones y consejos respecto de los acontecimientos que ocurren en Cáhuil, relacionados con el cuidado de la laguna.

En esta primera entrega, nos acompañaron el subsecretario de Medio ambiente Javier Naranjo, junto al Seremi Rodrigo Lagos y el concejal Pablo Martínez, para repartir por primera vez el boletín a la comunidad. Aprovechamos también de difundir los avances del proyecto que estamos desarrollando en el Humedal de Cáhuil.

Este boletín es producto del trabajo de la Subcomisión de Educación y Cultura del CTL de Cáhuil, y en esta comisión colaboran CEDESUS, Municipalidad de Pichilemu y la Agrupación Cultural de Cáhuil.

Puedes encontrar el Boletín, en su versión online en el siguiente enlace: Boletín Cáhuil 01-2020

A todas las personas que quieran colaborar en futuras ediciones, se les invita a escribir sus textos, consejos y opiniones al correo: gefhumedales.cahuil@gmail.com